¿Cómo armo un "Foro" nuevo?

Este es el lugar para que planteen sus dudas... No siempre les responderemos inmediatamente, y a veces habrá un "no tengo idea como se hace", pero trataremos de asistirlos en la medida de nuestra capacidades

Moderador: 068 - Alejandro Di Tella

¿Cómo armo un "Foro" nuevo?

Notapor 068 - Alejandro Di Tella » 14 Ago 2010, 09:10

Los usuarios comunes no pueden administrar foros, es decir no pueden crear foros o categorías nuevas o modificar o eliminar foros o categorías existentes. Esas capacidades están limitadas a los administradores del Foro o a algunos moderadores.

Si algún usuario quisiera armar alguna categoría o foro específico, para poder discutir en él determinados temas particulares que no tienen cabida en la estructura actual del Foro del Barrio, solo tienen que comunicarse con los moderadores globales y plantearles sus ideas o inquietudes para que estos realicen los cambios pertinentes.

Pueden armarse o restructurarse las categorías principales, los foros y los subforos. Los mismos pueden ser públicos o restringidos a los usuarios registrados en general o a un grupo de usuarios determinados, que por ejemplo, necesiten tener un foro específico para discutir en privado determinados temas antes de someterlos al conocimiento o consideración del resto de los vecinos.

Pueden consultar la lista de moderadores globales aquí o siguiendo el link que se encuentra al final de la página principal del foro.
Slds,
Alejandro
L.68
Avatar de Usuario
068 - Alejandro Di Tella
 
Mensajes: 225
Registrado: 17 Mar 2010, 13:16

Volver a Consultas sobre el Funcionamiento del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron