… ¿Y cómo funciona esto?

Este es el lugar para que planteen sus dudas... No siempre les responderemos inmediatamente, y a veces habrá un "no tengo idea como se hace", pero trataremos de asistirlos en la medida de nuestra capacidades

Moderador: 068 - Alejandro Di Tella

… ¿Y cómo funciona esto?

Notapor 068 - Alejandro Di Tella » 28 Mar 2010, 10:17

:? … ¿Y cómo funciona esto? :?

¡Es muy fácil! Vamos a dar una explicación simple y rápida y después investiguen por su cuenta… verán que no es complicado… :o

Existen tres niveles de foros:
    1) Las Categorías: Actualmente son los “Foros Públicos”, los “Foros Privados” (Estos probablemente no los puedas ver, porque son privados…) y los “Foros del Reglamento Interno”. Los administradores del Foro pueden agregar o quitar categorías.
    2) Debajo de las Categorías, se ubican los Foros, que son, por decirlo de alguna manera, las “salas de discusión” de los distintos temas. Hay salas de discusión para temas específicos y otras para temas más generales. Los Administradores pueden agregar o quitar Foros.
    3) Debajo de los Foros están los Subforos, por si se necesitara una subdivisión más acotada de los temas de discusión. Dentro de las “salas de discusión” serían las “mesas” a donde yo puedo sentarme para discutir sobre la temática que se discute en esa mesa.

Una vez ingresados a la Sala de Discusión y “sentados” en la Mesa en la que quiero discutir, entonces voy a visualizar los distintos “Temas” que se están “conversando” en esa mesa. En una misma mesa pueden “conversarse” varios temas a la vez. Cada uno de nosotros puede proponer un Tema nuevo. Lo importante es agrupar las conversaciones por temas, para que las discusiones no se mezclen y terminen quedando en vía muerta. :|

Una vez decidido el “Tema” en el que quiero participar, puedo agregar mensajes a la cola de la conversación existente (Publicar una respuesta), mandar mensajes privados al autor de un mensaje previo, etc.
Si quiero iniciar un tema nuevo, no considerado hasta ahora dentro de la mesa o de la sala de discusión (Subforos o Foros) en la que me encuentre, puedo “Publicar un nuevo tema”.

No se preocupen… al principio puede parecer difícil, pero se le toma la mano rápidamente… Y si no saben cómo se hace algo, “Publiquen” su duda en el Foro de “Consultas sobre el Funcionamiento del Foro”. :?: :?: :?:

¡Anímense que esto no muerde y después termina siendo divertido! :lol:
Avatar de Usuario
068 - Alejandro Di Tella
 
Mensajes: 225
Registrado: 17 Mar 2010, 13:16

Volver a Consultas sobre el Funcionamiento del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron