¿Cómo hago para leer, opinar y votar en el foro?

Este es el lugar para que planteen sus dudas... No siempre les responderemos inmediatamente, y a veces habrá un "no tengo idea como se hace", pero trataremos de asistirlos en la medida de nuestra capacidades

Moderador: 068 - Alejandro Di Tella

¿Cómo hago para leer, opinar y votar en el foro?

Notapor 068 - Alejandro Di Tella » 04 Ago 2010, 18:23

El Foro del Barrio Privado El Atardecer es un sitio ideado para posibilitar el encuentro y discusión de temas propios del barrio y de los propietarios y residentes del barrio.
Para acceder a él es necesario registrarse, para lo cual debe Usted volver a la página principal.
Una vez allí deberá presionar el botón "Registrarse" e ingresar un nombre de usuario, que estará formado por su número de lote (con tres cifras) y su nombre y apellido [Ejemplo: 068 - Alejandro Di Tella]. Además deberá proveer un correo electrónico válido ya que la confirmación de su activación será enviada a ese correo.

La administración del foro verificará si Usted es propietario o residente del barrio y una vez hecho esto y verificada su cuenta, la misma será activada.

Si Usted no se registra no podrá ingresar al Foro y por lo tanto no podrá leer, publicar mensajes, opinar o votar. En definitiva no podrá participar.
Una vez registrado, podrá participar de las discusiones que se llevan a cabo en el lugar para lo cual deberá ingresar al sitio, "indentificándose".

Todos los usuarios registrados pueden leer, publicar y opinar sobre todos los temas en el foro. Pero solo puede haber UN usuario registrado por cada lote, que pueda ejercitar la opción de voto en nombre del lote. Las familias en las cuales varios miembros participen del foro y estén registrados en el mismo, deberán aclarar quien es el usuario con derecho a voto. En caso de no hacerlo, los adminstradores del foro le asignarán dicha capacidad de votar al primer miembro del lote que se haya registrado.
Slds,
Alejandro
L.68
Avatar de Usuario
068 - Alejandro Di Tella
 
Mensajes: 225
Registrado: 17 Mar 2010, 13:16

Volver a Consultas sobre el Funcionamiento del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron