Se puede filtrar para ver sólo los temas abiertos?

Este es el lugar para que planteen sus dudas... No siempre les responderemos inmediatamente, y a veces habrá un "no tengo idea como se hace", pero trataremos de asistirlos en la medida de nuestra capacidades

Moderador: 068 - Alejandro Di Tella

Se puede filtrar para ver sólo los temas abiertos?

Notapor 117 - Ceci Orrea » 01 Jun 2010, 14:07

Se puede filtrar para ver sólo los temas abiertos? Consulto esto porque hoy entro por primera vez al foro y veo que muchos temas ya tienen cerrada la discusión. Quiero ver sólo aquellos sobre los que quiero opinar.
117 - Ceci Orrea
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2010, 16:55

Re: Se puede filtrar para ver sólo los temas abiertos?

Notapor 068 - Alejandro Di Tella » 01 Jun 2010, 18:19

Hola, Cecilia. Bienvenida al foro del barrio!

Efectivamente podés filtrar los temas y mensajes de diversas maneras. En la página principal, arriba del espacio destinado a los "Foros Públicos" vas a ver que hay tres links, identificados como:
    Buscar temas sin respuestas.
    Buscar mensajes nuevos.
    Ver temas activos
    .

El que vos buscás es este último. Presionando el link "Ver temas activos" vas a pasar a una pantalla donde te muestran solo los temas que han tenido actividad recientemente.
¡Pero ojo! :o Hay muchos temas que no están activos porque nadie publicó nada recientemente, pero no se encuentran cerrados. Te sugiero que le pegues una mirada aunque sea a los títulos de los temas planteados, antes de filtrar los que no están activos, porque puede haber algún tema que te interese opinar a vos, aunque hasta el momento no haya recibido mucha atención.

Por otro lado, en el panel de control del usuario, podés setear distintas opciones para que solo se te muestren los temas o mensajes publicados en el día, en los úlitmos días, en el último mes, etc...

Espero haberte aclarado tu duda... cualquier cosa, preguntá nuevamente...
Slds,
Alejandro
L.68
Avatar de Usuario
068 - Alejandro Di Tella
 
Mensajes: 225
Registrado: 17 Mar 2010, 13:16


Volver a Consultas sobre el Funcionamiento del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron